Al aceptar, accederá a un servicio proporcionado por un tercero externo a https://www.farmaciaen24horas.es/

¡Bienvenid@ a nuestra página web!

106

No sabéis bien las ganas que teníamos de anunciaros el lanzamiento de nuestra página web.

Vania y yo estábamos deseando anunciaros este medio de contacto con vosotros, los que venís a nuestra farmacia buscando el mejor asesoramiento. Pero también esta web va dirigida a vosotros otros, los que nos acabáis de conocer gracias a Internet.

Farmaciaen24horas es una farmacia que nace del entusiasmo por ofrecer el mejor catálogo de productos al precio más competitivo de Internet, sumando además el servicio de más calidad y con más garantías que puedas imaginar.

Farmacia Ripagaina es una farmacia física abierta las 24 horas del día pero también es una farmacia online que entrega tus pedidos en 24 horas. ¡¡¡Porque sabemos que lo que quieres, lo quieres ya!!!!

Vivas cerca o a la otra punta del mapa, llevamos tu pedido en tan sólo 24 horas.

Haz tu pedido de productos de parafarmacia online e indícanos dónde quieres que lo entreguemos. Si vives cerca, también te damos la posibilidad de venir a la farmacia. Además, a través de nuestra web, podrás mantenerte informado de todas nuestras novedades. Aprovechando el blog, cada semana podrás encontrar también consejos de salud y noticias de actualidad.

¡No te pierdas nada! Visita nuestra web y aprovecha nuestras ofertas y promociones especiales.

Gracias por visitarnos.

COVID19: ¿Cómo usar correctamente la mascarilla?
 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Sé el primero en enviar un comentario.
Guest
Martes, 14 Julio 2020

Imagen Captcha