Memoria

arkoreal memory 50 barritas

arkoreal memory 50 barritas

Ref. del producto: 171065
Disponibilidad: Sin Stock
Barritas Arko Real Memory 50 barritas con sabor a coca-cola contienen Omega 3, Jalea Real y Vitaminas. Deliciosas barritas de gel dulce para activar tu mente, con vitamina B5 que contribuye al rendimiento intelectual normal. Arko Real Memory es una gominola o chuchería con forma de barra, tiene sabor a cola con Vitaminas, Omega 3 y Jalea Real para complementar la dieta de los más pequeños. Estas barritas aportan energía, actividad, activan la mente mejorando el rendimiento tanto físico como intelectual de una manera muy dulce, natural y deliciosa. Esta gominola para el estudio y la memoria está hecha a base de Omega 3, Jalea Real, Vitamina C, Ácido panteténico, Niacina, Vitamina B6 y Vitamina B12. Omega 3, este complemento ayuda a mejorar la concentración, debido a su alta importancia en el desarrollo del sistema nervioso central (SNC), también mejora la visión. Jalea Real, entre las muchas propiedades beneficiosas que tiene para el organismo, cabe destacar su aporte energético y la vitalidad que aporta, reduce la fatiga tanto muscular como mental, mejora la oxigenación cerebral, actúa contra la seborrea facial, etc. Vitamina C, es un buen antioxidante, interviene en la formación de neurotransmisores, es esencial para la correcta síntesis o producción de hormonas y neurotransmisores, ayuda a la absorción del hierro, es buena para la vista. Las vitaminas del grupo B (ácido pante
1,20 €
0,11 €

Notificarme

Lamentamos informarle que este producto (Arkoreal Memory 50 Barritas) está agotado o con existencias insuficientes para su pedido. Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico si quiere ser notificado cuando dispongamos de stock para este producto.

¡Gracias!

Barritas Arko Real Memory 50 barritas con sabor a coca-cola contienen Omega 3, Jalea Real y Vitaminas. Deliciosas barritas de gel dulce para activar tu mente, con vitamina B5 que contribuye al rendimiento intelectual normal. Arko Real Memory es una gominola o chuchería con forma de barra, tiene sabor a cola con Vitaminas, Omega 3 y Jalea Real para complementar la dieta de los más pequeños. Estas barritas aportan energía, actividad, activan la mente mejorando el rendimiento tanto físico como intelectual de una manera muy dulce, natural y deliciosa. Esta gominola para el estudio y la memoria está hecha a base de Omega 3, Jalea Real, Vitamina C, Ácido panteténico, Niacina, Vitamina B6 y Vitamina B12. Omega 3, este complemento ayuda a mejorar la concentración, debido a su alta importancia en el desarrollo del sistema nervioso central (SNC), también mejora la visión. Jalea Real, entre las muchas propiedades beneficiosas que tiene para el organismo, cabe destacar su aporte energético y la vitalidad que aporta, reduce la fatiga tanto muscular como mental, mejora la oxigenación cerebral, actúa contra la seborrea facial, etc. Vitamina C, es un buen antioxidante, interviene en la formación de neurotransmisores, es esencial para la correcta síntesis o producción de hormonas y neurotransmisores, ayuda a la absorción del hierro, es buena para la vista. Las vitaminas del grupo B (ácido panteténico, niacina, vitamina B6 y vitamina B12) son esenciales para la síntesis de la energía, ayudan a formar glóbulos rojos.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.